Pages

sábado, 2 de mayo de 2015

LA APP: WE HEART IT.

No hay comentarios:
 



Hola mis hermosas chicas!!!!! *.* Hoy vengo con todas las pilas del universo pastel hiperrecargado jajajajaja Hoy cumplo 2 años en mi trabajo (modo party on!) y mi forma de celebrar es escribiendo, porque quiero cumplir un tiempo mucho más largo así con ustedes :3 (momento cursi on). Y también hoy hace 1 año que comencé  usar una aplicación maravillosa llamada We Heart It!!!


Seguro muchos de ustedes ya lo conocen, pero me encantaría conversar de esta aplicación con ustedes, porque soy una fan de sus imágenes, y puedo pasarme horas de horas revisándolo, y cada vez me enamora más, a pesar de que ya paso un año! Wiiii!!! Lo amo lo amo, así que aquí va.


We Heart It es una app donde puedes conectarte con otras personas y expresarte a través de imágenes preciosas *.*  Puedes armar tu colección de fotos con inspiraciones de otras personas alrededor del mundo, descubrir frases, imágenes de moda, arte, comida, paisajes, etc, todo lo que está de moda y en tendencia, y todo, simplemente todo es GRATIS!!!!


Puedes ver fotos, videos, puedes crear colecciones, y ahora enviar postales a los chicos que te gustan alrededor del mundo, puedes usarlo como buscador de tendencias, subir y bajar imágenes, compartir con  varias redes sociales, tener favoritos y escoger todo según tu estado de ánimo y como a ti te guste!!!!!!


Una de las cosas  que amo de We Heart It, es que al haber miles de millones de imágenes, tu escoges las imágenes que van con tu estilo, tu yo único, y puedes seguir e inspirarte en otras personas, y ellos inspirarse en ti!




Espero que se animen a descargar esta app, sé que la van a amar como la amo yo, aquí les dejo las 5 mejores imágenes que encontré en esta app,  que representan un poco mi estilo, además es dejo mi We Heart It link; 









Ojala rezo y rezo que les haya gustado este post, como les decía ya falta poco para el día de la madre!!! Y estoy preparando unos facilísimos DIY, que ojala les gusten y sean buenas ideas para este día, les mando miles de besos desde mi corazón de encaje pastel :)



Linda ¡!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario