Pages

viernes, 6 de febrero de 2015

SOBRE MI

No hay comentarios:
 


Algo sobre mi: 


Nombres: Linda Esperanza Villafuerte


Profesión: psicóloga, futura personal shopper y fotógrafa


Edad: 20 años



Estudiante todavía, vivo en la ciudad de Huaraz, apasionada por la moda desde pequeña, escribo y leo casi todo el dia a parte de trabajar o estudiar. He trabajado en ventas desde hace 2 años, además de manejar una página en Facebook por 2 años con cerca de  10 mil fans!! Pronto viajare para cumplir mis sueños y seguir trabajando muy duro para darle lo mejor a mi blog. Soy un desastre haciendo manualidades a menos que le tome todo un día, pero por el blog y por aprender, lo hare con mucho gusto.

Mi estilo, cualquiera que adquiero, tiene un toque vintage, pruebo estilos todavía para encontrarme a mí misma, Amo el color blanco y azul,  adoro los tulipanes y los dulces son mi perdición!!

Suelo ser despistada, pero a pesar de eso no puedo olvidar salir de casa sin mis audífonos y mis lentes para el sol. Soy seguidora de lo último de la música, por ahora ando obsesionada con The Vamps, 5 seconds of summer y Ariana Grande, pero mi gran amor es Nick Jonas
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario