Pages

jueves, 4 de junio de 2015

COMO USAR CAMISETAS DE BANDA COMO PRENDA PRINCIPAL.

No hay comentarios:
 



Holaaaa mis pasteles hermosos!! Aquí vengo como un rayo después de una semana que me ha estado ahorcando demasiado en la universidad, pero por alguna extraña razón, esa me dio la idea para el post de hoy. Hace unos días en la universidad vi a una chica con una camiseta de guns and roses en una de sus exposiciones, y debo de admitir que no había escogido una manera correcta de llevarlo (casi me meto dentro de la exposición para decirle por favor que se cambie) jajajajja, una de las prendas que más amo llevar en mis outfits es una camiseta de mi banda favorita (Jonas Brothers forever jajajajaja)  pero no el usarla como una pijama, sino como la prenda principal de mi outfit.

Las camisetas de bandas empezaron a ser un moda muy fuerte en los 80s, cuando los fans de las bandas de rock, hacían recordatorios de sus conciertos con logos de sus grupos favoritos, frases, etc, y estos, se empezaron a usar no solo para estos conciertos, sino para la vida diaria. Para mí en especial es una prenda con mucha actitud, sea cual sea la banda que te guste, es un básico para toda estrella de Hollywood, y ¿porque no uno para nosotras? aquí les dejo algunas ideas de cómo usarlas para volverlas su prenda principal.





CAMISETA DE BANDA+DENIM
El típico outfit rockero no solo se consigue con la típica casaca de cuero, ahora, el denim se ha vuelto una prenda básica que se puede combinar con toooodo! La mayoría de nuestras camisetas de banda son de un color negro que hay que resaltar acompañándolo con blusas de denim o casacas de jean, no olvides los pequeños detalles para darle más actitud!



CAMISETA DE BANDA+FRANELA O POLERA
Las franelas son el complemento perfecto para un look bohemio y chic, además nos sirve como capa para cualquier estación, si hace calor la amarras a la cintura y si hace friiiiiiio te la pones, versátil no? En cuanto a una polera de tu banda ¿Qué te parece si lo usas con camisas de un solo color por debajo? Te dará un aire relajado y street, pero con mucho estilo.



CAMISETA DE BANDA+FALDA
La actitud tan fuerte de una camiseta de banda, complementada con ropa que es tu estilo, creara un nuevo concepto en el que representaras todo lo que te gusta en un outfit, como el verte  girly, entonces, tu camiseta y una falda serán el complemento ideal, puedes usar una maxifalda, o una minifalda, del color que tu desees, con pantimedias o botas, tacones o zapatillas, solo recuerda no usar nada más encima que un simple sweater o cárdigan, o sobrecargaras el outfit y pasaras de girly a trash.





CAMISETA DE BANDA+BLAZER
¿Puedo llevar un look formal con una camiseta de banda? POR SUPUESTO QUE SI! Y que más perfecto para completar tu look formal que un blazer de color entero, un pantalón negro o un par de jeans de corte recto, sin detalles, unos tacones  cómodos y  el cabello controlado, muy formal, con estilo, y llevando tu sello personal en tu camiseta ;)




CAMISETA DE BANDA +MAXICOLLAR
Una de las cosas que más amo es el riesgo al momento de vestirme, y les juuuuuro que busco siempre alguna manera de hacerlo con mis outfits, y una de las piezas que me ha encantado explotar son los maxicollares, El mismo hecho de que la camiseta que vamos a usar tiene un logo gigante con muchos colores hace que no debamos sobrecargarlo demasiado, pero si usamos el tono perfecto de collar, terminamos por completar a camiseta con otra prenda principal, y no necesitamos llevar lentejuelas para brillar! ¿Se animan a probar? 


 (me encanto este Polo de Paris Garbowsky, es de cuando era corista de los Jonas Brothers *.*)



Espero que les haya gustado este post, lo hizo con mucho mucho cariño como siempre esperando que les sirva, yo me voy volando a avanzar mi tesis, llenar trabajos, hacer prácticas…ahhh!!! No moriré por ustedes chicas, pero antes de irme…
CONVERSE+CAMISETA DE BANDA= INFALTABLE, SEA LO QUE SEA CON LO QUE LO COMBINES! Las quiero ;)

Besos pasteles, Linda ¡!



No hay comentarios:

Publicar un comentario