Pages

viernes, 21 de agosto de 2015

SHIRT DRESS O MAXI SHIRT AL FIN EN PERÚ

No hay comentarios:
 



Hace un tiempito que estuve en Lima, vi a una chica que me llamo mucho la atención porque llevaba puesto un shirt dress blanco de mangas largas hermooooso, casi la sigo por todo el mall para que me diga donde lo compro,  pero mi BFF y yo nos moríamos de hambre jijiji. Tengo ese shirt dress en mi mente y no lo puedo borraaaaaar aunque no estén de acuerdo tu papá y tu mamá ♪♪ jajajajajaja buscando en varias tiendas por internet, me di con la sorpresa de que en forever 21 venden estos vestidos camiseros, ¡Y tenemos un Forever en Perú!

Un vestido camisero o shirt dress es básicamente una camisa suelta con un corte tipo vestido, al cual puedes ponerle accesorios correctos puede darte un básico para tu closet además de ser una pieza que de seguro van a amar taaaanto como las amo yo!! Así que si se animan a ir al mismo Forever 21, o a comprar por internet,  les dejo algunas ideas (créditos a forever 21 y Asos page oficcial) de como lucirla :)







1.        Un vestido camisero puede tener algo de transparencia, así que les sugiero llevar un vestido corto pegadito al cuerpo debajo, además nos aseguramos de no mostrar más de lo debido si hay mucho vientito.

2.       Si no se animan a llevarlo solo, usarlo con leggings es la mejor alternativa para las chicas de cuerpo tipo pera y reloj de arena, si tienes el cuerpo tipo rectángulo o triangulo invertido, usarlo con medias bucaneras o panties sutiles te darán un look fantástico.

3.       En zapato mis preferidos serian unas zapatillas Adidas blancas de la última colección, yo la prefiero porque suelo caminar todo el día. Pero este tipo de vestidos combinan con todo, como unas botas largas hasta sobre la rodilla, ballerinas, tacones, todo!

4.       La idea de llevar estos vestidos camiseros es usarlos sueltos, pero para mostrar más curvas, un cinturón te ayudara a marcarlas o a crearlas.

5.       Un vestido camisero es distinto a un polo vestido, así que hare un post sobre eso también,

6.       Para terminar: ¿Linda, donde puedo encontrar un vestido camisero en Perú? Sé que lo venden en Forever 21 de Salaverry y en Bohe’m San Isidro :)



Secretito: si un vestido camisero les parece demasiado simple para ustedes, agregarle un chaleco de piel corto, o un chaleco largo, le daran un toque perfecto
                       

Espero que les haya gustado este post, y corran por un vestido camisero, lo amaraaaaan tanto como yo! Besos pasteles!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario