Pages

martes, 29 de septiembre de 2015

DESPUES DE UN VIAJE...

No hay comentarios:
 



Al fin estoy de vuelta!!!! Les juro que m morĂ­a de ganas por escribir, ya me estaban picando los dedos, y ya los escuchaba decir ¡Linda, tienes que escribir! Jajajajja asi que aquĂ­ me tienen!!!
Como les habĂ­a dicho, estuve de viaje toda esta semana en Lima, y bueno, no fue un viaje de compras (lastimosamente), pero si pude ir a un par de tienditas que me gustan, y que tienen cosas super baratas y que seguro les gustaran, pero siendo sincera, si compre un par de cositas con las que hare un par de posts para ustedes.
Una cosa que compre por ejemplo, es un folder blanco para decorar, me gusta darle un toque personal a mis cositas, asĂ­ que termine cortando muchas revistas antiguas con cosas que me gustan, y me quedo rarito ahahahaha no es el mejor collage del mundo, pero me encanta porque me representa un poco mi mundo raro.
AsĂ­ que las animo a hacer y  este tipo de cosas para sus cuadernos o folders y personalizarlos con lo que mĂ¡s aman, como fotos de su familia tal vez, o de sus artistas favoritos, etc, serĂ¡ personal y Ăºnico!
Ya regreso para contarles sobre mi viaje!! Besitos!








Ahahahaha si, mis dibujos estĂ¡n por todos lados, aunque no soy la mejor dibujante :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario