Pages

jueves, 16 de junio de 2016

COMPRAS DEL MES!

No hay comentarios:
 


Y!!!!!! Al fin pude ir de compras!!!! Ufff enserio al fiiin pude ir después de taaanto estrés y cambios tan raros en casa, me tome un tiempito para mi y para consentirme y adquirir algunas cositas curiosas, y también me hice el tiempo para mostrarles algunas de ellas.
 
Mi intención no era comprar algo en específico, pero encontré varias cositas que necesitaba, entre ellos el polvo compacto transparente de la marca ESSENCE, que es una marca alemana (y personalmente los polvos me han encantado, ya que cubren totalmente mi rostro en zonas brillosas) y lanzo su reciente colección “NUDE”! Me encanta el color nude en brillos labiales asi que compre un gloss que combino con un labial nude que les mostré en un post anterior, además encontré en mi ciudad chokers!!! (y fue un milagro caído del cielo enserio porque no encontraba ni uno solo), un cuadernito mas estilo vintage para mi cartera, y una pulsera de Glitter que salió en su colección del año pasado, pero que estuve buscando porque no pude comprar una cuando fui de viaje y me había enamorado de ella! Ademas de un lacito (pastel obviamente!!) y uno pañitos de la nueva coleccion zaffari de Klennex! Aquí les muestro todo!!

 ¿Donde lo compro?: WONG

 ¿Donde lo compro? Similar: DO IT! 
 

¿Donde lo compro? GLITTER
 ¿donde lo compro? Similiar: BO'HEM
 

¿Donde lo compro?  ESSENCE
 ¿Donde lo compro? ESSENCE

¿Donde lo compro? Similar: TAI LOY


Ya vengo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario