Pages

lunes, 22 de agosto de 2016

CHAQUETAS DE DENIM!!

No hay comentarios:
 

Al fin estoy aquí!!!!!! Siento mucho no haber escrito, enserio estuve muy estresada y demasiado ocupada, quería ingresar a la laptop y de pronto algo se me presentaba y ni modo de nuevo sin escribir, pero al fin vuelvo para escribirles y contarles que estuve de viaje hace unos días y he observado 3 piezas de ropa que se han puesto de moda hasta para ir al trabajo y venía a hablarles del primero, la  chaqueta de Denim.


Y aunque muchas de ustedes ya tienen esta prenda básica en su armario (yo también lo tengo), se están volviendo una plaga por un accesorio que ha cambiado el modo en el que solíamos llevar este tipo de chaquetas, y les hablo de los parches! Aunque muy noventeros, la moda revive de nuevo para dar paso a parches pequeños y llenos de color, con frases o animales o emoticones súper divertidos que personalmente me atrevería a combinar con un enunciado claro: “whatever”!!


No solo las chaquetas con parches han vuelto, sino también están de vuelta las chaquetas sueltas, o de colores, que parece que nos la robamos de la época de los 70’s a nuestro papa, que puedes combinar con outfits mas pegados como los populares skinny jeans, un simple crop top de diseño y una bolsa, chaquetas perfectas para el día o la noche! Les dejo unos outfits para que se inspiren!



Ya vengo!


Ya vengo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario