Pages

martes, 22 de noviembre de 2016

COMPRAS DE NOVIEMBRE!

No hay comentarios:
 
Y aquí estoy otra vez!!! Y hoy vengo a traerles algunas cositas que compre en este mes, y me gustaría conversar con ustedes sobre estas cosas, porque de hecho, como suelo decirles cada vez que hago un post como este, son accesorios o artículos que he probado por algunas semanas y me han funcionado bien, y se los recomiendo al 100%.



Y para no aburrirlas aquí vamos!



TRESEMME SPRAY PARA PEINAR.

Tengo una malísima experiencia con las cremas para peinar, me dejaban el cabello muy duro y para colmo seguía llena de frizz, compre este spray con un poco de miedo por sus resultados, pero quede super hiper contenta con el resultado! Mi cabello queda suavecito, manejable y no como cartón, así lo uses en cabello seco o húmedo!

Donde lo consigo: SUPERMERCADO WONG// MIFARMA



VOLUMANIA CURVE MASCARA PARA PESTAÑAS.

Compre esta mascara para reemplazar la última que tuve también de cyzone y era alargadora, pero esta mascara le da a tus pestañas más volumen y se ven más negritas sin cargarlas demasiado! Aunque eso si, no tiene efecto de alargar las pestañas como otras mascaras.
 Donde lo consigo: CYZONE

 
BRALETTE DE LANSHIFEI.

Al fin un bralette!!!!!!! Ya renuncie a los brasieres hace mucho tiempo porque odio ese dolor y presión que me causan! Adoro este bralette negro de encaje, y este lo compre por amazon y les recomiendo personalmente que lo compren en su propio país, el envió y todo me salió carito.
Donde lo consigo: AMAZON
  


PASHMINA DE GATOS.

Este lo compre en mi tienda favorita de la cual he escrito miles de veces aquí, me encanto el diseño de gatitos y es un collarín suavecito!
Donde lo consigo:  GATO'S



BOLSITAS DE COMIDA.

No sé si les mostré estas bolsitas que compre en Casaideas en Lima, para poder llevar galletitas, o algún postre, o un delicioso desayuno! Me encantaron los diseños vintage y además todo se mantiene en su lugar y no anda balanceándose como en un taper que al final destruye todo.

 Donde lo consigo: CASAIDEAS.

Ya vengo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario