Pages

viernes, 3 de febrero de 2017

INSPIRACION: JESY NELSON!

No hay comentarios:
 


Al fin estoy de vuelta con una se las secciones que más me gusta compartir con ustedes, y uno de los posts más leídos, y es el de inspirarnos y encontrar nuestro estilo a través de nuestro artista favorito, y los detalles de los outfits que viste, y hoy vamos a empezar con una de mis artistas favoritas por su gran poder de influencia de los últimos meses!

Jesy Nelson, integrante de la banda británica Little Mix, se ha convertido en un referente de la moda, no solo porque su estilo mezcla lo urbano y lo deportivo dándole una marca única, sino por también romper el molde de la belleza igual a delgadez, donde el negro se impone sobre cada pieza de su outfit!!!

Su cuerpo tipo reloj de arena y con curvas pronunciadas, hace que prefiera los outfits que aumenten visualmente el peso en la parte superior de su cuerpo, y disminuyan la parte inferior, suele diferenciar su parte inferior y superior vistiendo estampados o también sus favoritas, botas largas y altas, botines con panties y leggings con tacones altos, ademas de crop tops o faldas hasta la cintura,  pero su favorito, y el más favorecedor para su cuerpo, son los bodies! Perfectos para marcar su cintura y para realzar su escote en todas sus presentaciones!

Jesy es la inspiración de esta semana, así que les dejo 10 de sus outfits favoritos, esta es una de las artistas que yo definitivamente seguiría si es que usara el color negro como mi color base, así que anímense a seguirla!
Fuente: pinterest












 Ya vengo prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario