Pages

domingo, 18 de octubre de 2015

BABY CHIC PARA RECIEN NACIDOS

No hay comentarios:
 






Caminando por el bosque con una tienda me encontré , y como tenía un hermosa araña en el techo me metí a ver que había dentro ahahahhaha lo se no soy buena xD hahahha pero caminando ya para llegar a parque Canepa, encontré una tienda por la que me puse a gritar como una niña cuando ve un peluche gigante en una tienda, es que solo ver esa tienda, me hizo acordar de que mi hermana está esperando un hermoso y lindo bebe :3

Sí, soy taaaan sentimental que me gaste todo mi dinero comprando en esa tienda, pueden encontrar hermoooooooooosas ropitas para recién nacidos, en colores y diseños super tiernos.
Y si es que porsiacaso les pasa como a mí y no saben todavía de que sexo es el bebe, tienen colores neutros, que podría usar cualquiera de los 2.




Pasen por esta tienda de gamarra, como les digo no se la dirección exacta pero esta exacto en una esquina cerca al parque Canepa, les juro que les va a gustar la decoración que tiene, con una tremenda araña en el techo y algunos pompones de tul *.*



Espero que les guste este post, ya vengo con mi última tienda super favorita :3 Besos pasteles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario