Pages

lunes, 12 de octubre de 2015

FLIKA EN GAMARRA

3 comentarios:
 




El primer día que estuve en Lima, tenía que ir a un lugar urgentemente porque había comprado una chaqueta en Huaraz muy linda, y tenía el nombre de la tienda con un solo instructivo: Gamarra. Primero creí que tal vez me iba a pasar 5 horas buscándola entre galerías, pero no tuve necesidad porque la encontré en la misma calle principal, y es una tienda hermosa!

Tiene un ambiente muy confortable estilo vintage, las paredes de color verde y varias fotografías sacadas de Tumblr en las paredes que se ven súper cool. Y eso no era lo único…tienen ropa absolutamente genial *.*
Estampados de dibujos en acuarelas con colores muy lindos, estampados florales suaves y diseños de última moda, se van a enamorar de la ropa de esta tienda, en especial de las chaquetas americanas que tienen texturas diferentes! (les mostrare en otro post)

Aquí les dejo las fotitos para que puedan encontrarlo si van a gamarra, no se me la dirección exacta ni puedo indicarles exactamente como llegar porque les juro que soy muy desubicada en cuanto a lugares a menos que use google maps, ojala vayan y se enamoren de la ropa tanto como yo lo hice  jajajajaja






Les traeré el próximo post sobre un lugar donde buscar ropa para recién nacidos! Besos pasteles!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que hayas hecho un post sobre esta tienda , a mi personalmente me encanta :) espero que regreses a la tienda . besos !!

    ResponderEliminar
  3. pero en que galería está esta tienda

    ResponderEliminar