Pages

miƩrcoles, 3 de febrero de 2016

LENTES DE SOL COMODISIMOS// DEAR SUN.

No hay comentarios:
 


Me hago un espacio rapidito de las clases que estoy dictando para mis chicas de una escuela de modelaje y les cuento que pase por Radioshack Coolbox a ver que nuevas cosas llegaron y… me encontrĆ© con unos lentes de sol sĆŗper!!!

I get a quickie space from teaching classes I give every day to tell you that I visited RadioShack Coolbox Peru to see new things and ... I found some beautiful sunglasses!!!



Siiiiiii! Son de una marca llamada MALIBU, y  vienen en diseƱos  lindos, ademĆ”s de tener protecciĆ³n UV 400, y cuando los uso en un dĆ­a  soleado, uffff, se ve sĆŗper nĆ­tido, no siento molestia en los ojos para nada y ademĆ”s son comodĆ­simos y estĆ”n baratĆ­simos!!

Yeeeeeeah! They are a brand called MALIBU, and come in cute designs, they have UV 400 protection, and when I wear them on a sunny day, uffff! They look super sharp, I feel them comfortable and they’re cheap!!!






Pasen por Radioshack y escojan sus lentes favoritos, les traigo la prĆ³xima un post buenĆ­simos de cosas que encontrĆ© en esa tienda!

You can go to Radioshack and pick your favorite glasses! Next post is about great gifts I found in that store for valentine’s day!


Me vooooooooy!
See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario