Pages

jueves, 11 de febrero de 2016

MI VALENTIN PERSONALIZADO

No hay comentarios:
 




Muchas veces me acerco a varias tiendas para comprar papeles de regalo, y lo Ășnico que encuentro es la misma imagen de siempre, corazones rosados y rojos llenos de flores, ewww! Hahahahha no soy la persona mĂĄs romĂĄntica del mundo, pero soy detallista, y me duele hasta los dientes si tengo que comprar uno de esos papeles, asĂ­ que decidĂ­ hacer el mĂ­o a mi estilo!

Si, aquĂ­ les dejo la manera mĂĄs fĂĄcil de estampar un papel simple, y solo necesitaran para esto una papa! Si! Una papa ;)

Solo tienen que cortar la papa por la mitad, y dibujaar algo simple para estampar en el papel, luego mĂĄrcalo bien por los bordes y corta el exceso de los lados, pinta y estampa!!! Les muestro todo lo que hice para mi ValentĂ­n, con papel madera y corazones vintage









Espero que se animen a hacer un papel personalizado para su ValentĂ­n, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario