Pages

martes, 27 de septiembre de 2016

BODY LACE UP!

No hay comentarios:
 

Aquí estoy otra veeeez!!! ¿Dejar mi blog? ¿yo? Never ever in my life!! Aquí estoy al fin para ustedes, y hoy vengo a hablarles de una tendencia que es un boom total en mi país! Tanto así que todo, absolutamente todo, desde polos hasta vestidos, tienen esta marca en particular en el escote.

Y me refiero a la tendencia de escote, pero en vez de un escote bardot o off shoulder, este es un escote de tiras cruzadas en el pecho, o más conocido como “lace up”, que se volvió muy popular como el escote principal de los bodies, pero ahora ha sobrepasado su atuendo típico para ir a polos, blusas, vestidos, enterizos, etc. y  aunque parece muy atrevido tener un escote tan largo, luce súper bien y no se ve nada dentro, de verdad!

Yo compre una blusa con este tipo de escote, para sentir si era lo suficientemente cómodo como para comprarme un body mucho mas escotado, ya que no tengo mucho busto, y debo decir que me sentí muy cómoda, no tuve que estar cubriéndome o paranoica porque algo se note! Les recomiendo 1000% comprarse una prenda con este escote y aquí abajo viene mi tip!




TIPS:
-Los bodies de escote lace up son los mejores si tienes bustos pequeños, no quiere decir que si tienes el busto grande no podrás usarlo, solo cuida que el tamaño del escote sea prudente.
-Al contrario del body lace up que queda bien en cualquier cuerpo, tienes que escoger una blusa o vestidos lace up de acuerdo a la forma de tu cuerpo.
-La mayoria de los bodies son en color negro, si prefieres otro color, te aconsejo uno guinda o uno gris, ya que el blanco creara la ilusion de mucho peso en tu cuerpo,



Ya vengo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario