Pages

miércoles, 7 de septiembre de 2016

PAPEL Y C. CASSANDRA!

No hay comentarios:
 


¿Han observado dibujos a blanco y negro alguna vez y han deseado poder dibujarlos? Me encantan los dibujos a blanco y negro, me gusta verlos y buscarlos e incluso imprimirlos para ponerlos en cuadritos o en marcos para decorar mi cuarto, ya que, como un tip adicional, tener decoración a blanco y negro tiene sus ventajas, como el poder escoger cualquier color para complementarlo.

Un lápiz y un papel en blanco sirven para desarrollar nuestra imaginación al límite, desde un simple dibujo de una mano, hasta el cuerpo entero de una persona o una caricatura, y hoy vengo a contarles de una artista de historietas cómicas de la vida real muy fashion, donde ella se refleja sí misma como una caricatura en blanco y negro muy normal, tratando de lucir súper a la moda y lo más linda posible, aunque no siempre todo le sale como ella espera, es que bueno, muchas veces la expectativa es muuuuy diferente a la realidad, y hablo de Cassandra Calin, artista canadiense!

Los dibujos que más me gustan de Cassandra son los más grandes como para poner de fondo de pantalla, aunque mi sección favorita de sus comics son la expectativa realidad del cabello, pero hoy solo vine a hablar de dibujos! Así que aquí les muestro algunas imágenes de dibujos a blanco y negro de Cassandra que seguro amaran como hasta ponerlo en un cuadrito decorativo.
















Ya vengo!!!! Siento mucho no estar por aqui, extraño mucho escribir, pero he estado super ocupada, ya les contare, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario