Pages

martes, 17 de enero de 2017

20 FONDOS DE PANTALLA PARA EL INICIO DEL 2017!!!!

No hay comentarios:
 
AQUÍ ESTOY DE NUEVO!!! Here we go again girls!! Estuve de vacaciones unos días dentro de mi cama comiendo galletas y viendo películas abrigada como un oso gigante que estaba hibernando! Ahahhhaha mentira, en realidad estuve súper ocupada armando mis clases, adecuando horarios, separando cursos y botando algunas cosas que ya no me servían y me di cuenta, revisando mis fotos, que no hice mi especial favorito de fondos de pantalla!!


Me desespere cuando me di cuenta y entre en crisis existencial comiendo litros de helado cantando “all by myseeeeeeeeeelf”, y después me di cuenta que debía de haber empezado a compartirlo con ustedes, así que aquí estoy, mis 20 fondos de pantalla favoritos para este 2017!

Déjenme decirles que este año, en cuanto a moda, lo más in va a estar en las trenzas largas y colores pasteles, además de que regresa con fuerza los temas tipo 70’s y 80’s, colores brillantes, mezcla de distintos años en una sola imagen, con ese aire a antiguo que tanto se ve en las revistas, colores potentes negros y azules mesclados con colores tornasol!!! Aquí les dejo mis 20 favoritos para empezar el año!
  





















YA VENGO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario