Pages

martes, 24 de enero de 2017

SOMBREROS DE VERANO

No hay comentarios:
 
Estos días de verano en la costa de mi país me hacen sentir feliz de estar en la sierra y bajo miles de frazadas en mi baticueva y con el cielo a punto de caer con tanta lluvia, aunque cuando se le ocurre al sol salir, no hay nadie que lo pare, y esa es la experiencia que tienen miles de mis compatriotas (modo peruana on jijiji) pasan a diario al tener que ir al trabajo, universidad, reuniones, actividades con el sol quemando sus cuerpooooos!


Muchos de nosotros amamos el verano porque podemos ir a la playita y refrescarnos con ricos y deliciosos helados mientras tomamos el sol, pero es súper importante proteger nuestra piel de los rayos solares, ya sea con bloqueadores o con sombreros o sombrillas, pero obviamente, este verano el sol no va a impedir que nos veamos súper bien en shorts y con un bonito sombrero.


Por eso este post lo quiero dedicar a 4 tipos de sombreros que podemos usar estos días de verano para proteger nuestro rostro del sol, y además poder lucir bien sin necesidad de estar llevando paraguas por todos lados por ejemplo, ya que a veces puede resultar incómodo, aquí les dejo algunas de mis ideas y tambien algunos loos veraniegos!

1. SOMBREROS DE TELA.


 2. SOMBRERO PANAMEÑO
3.  SOMBRERO DE PAJA.

 
 4. GORROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario