Pages

jueves, 9 de abril de 2015

INSPIRANDOME EN OUTFITS DE LAS 5 FACCIONES DE DIVERGENTE.

No hay comentarios:
 



Y aquí estoy toda fan de la saga divergente, emocionadísima después de haber visto insurgente en el cine (lloro fue hermoso!) trayendo estos outfits inspirados en las 5 facciones, y lo hago por 2 razones, la primera como ya saben, es que amo los libros, y la segunda, es que quiero representar que me gustan esos libros siendo sutil, sin tener que explicarles a todos que significaría cada facción. Me visto como me gusta, represento lo que amo, y lo hago para mí, me inspiro en lo que me agrada, le doy mi toque personal, no lo hago al pie de la letra, tengo ideas de lo que amo y soy feliz inspirándome en mi libro favorito :3


ABNEGACION.
Los “estirados” se caracterizan por usar prendas grises sin nada ostentoso, prefieren vivir en sencillez y dar antes que recibir (awww), Según esta política suya me voy de frente a la moda de nuestros días: menos es más. Un outfit simple, se puede volver en un outfit clave o en varias ocasiones en nuestro outfit salvador, porque encima le daremos nuestro toque personal y vuola! 


CORDIALIDAD.
Los cordiales toman más importancia en insurgente, y déjenme decirles que son un amor!! Todo el día trabajan sin quejarse, ayudan a los demás, desean lo mejor a los demás, todo es armonía entre ellos, es de lo mejor, si yo hubiera elegido una facción, hubiera escogido esta (aunque en un par de semanas hubiera salido Sin Facción abuuuu) Vayamos a nuestro mundo de moda: hay colores diversos que reflejan nuestro estado de ánimo diario, y en este caso, colores que nos llenan de vida y queremos salir saltando a la calle con una gran actitud, la idea de un outfit de colores vibrantes hace que esa actitud sea positiva de dentro hacia fuera, y que este reflejada en él, wujuuu!!!




VERDAD.
Si de moda se tratara divergente, de hecho estaría en verdad jajajajaja el uso del blanco y el negro!!!! Aaaaaaaaaaaahh! Parezco una histérica pero no importa, el blanco y el negro son los colores básicos de todo guardarropa, pueden combinarse de miles de maneras, y son un comodín seguro al momento de lucir peeerfectas *.* Las ventajas del negro y el blanco, son que se pueden combinar entre ellos, o pueden combinarse solos, o con otros colores, y son imperdibles! Los amo!


ERUDICION.
Cada vez que pienso en esta facción pienso en Jeanine, a pesar de ser una perrrrrrsona mala, tiene un estilo muy profesional, el azul es su color, y lo lleva tan bien la muy rubia jajajaja. Cuando pienso en esta facción (vamos a nuestro mundo de moda) llego de frente al uso del demin. Las prendas de este material son infaltables en nuestro guardarropa, todos tenemos algo de denim en nuestro armario, y es enserio una de esas prendas salvadoras, que puedes usar para verte casual-formal-sport, es casi mágica!
 


OSADIA
Osadía es entre todas las facciones, la que más me costaría representar, los osados son guardianes, mantienen la seguridad, son atrevidos, rigen sus normas, y de una manera, tienen esa fuerza que me encantaría tener (o que tal vez tengo pero anda por ahí jajaja), entonces, osadía, sinónimo de negro y atrevido!!! The black is the new black, es el lema. Y de una manera, todos aman el negro, nos hace ver más delgadas, elegantes, etc., El negro no tiene nada de pierde, podemos escoger texturas, formas, y el negro se convierte en el ARMA secreta de todas.



Espero que les haya gustado mi punto de vista e inspiración de estos outfits, y que se inspiren también ustedes!!! Saben que estoy muy muy agradecida de que se den una vuelta por mi blog, nos vemos, besos pasteles!!

YA HABILITARE MI PAGINA DE FACEBOOK!! Atentas ;)

Linda ¡!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario