Pages

sábado, 18 de abril de 2015

TIPOS DE CUERPOS.

No hay comentarios:
 




Hola mis chicas preciosas!!!! Me muero por escribirles todos los días enserio, y trataré con toda mi alma llena de encaje rosa jajajajaja. Estos días en la universidad he estado un poco volada porque sabía ya algunas cosas y las volví a repetir así que…empecé a dibujar de nuevo. No soy una experta dibujando, pero siempre me ha gustado diseñar ropas, y todo eso, aunque para ser sincera no me sale taaaaan bien como en mi mente jajajaja (lo se soy mala para ser diseñadora).
Y me da un poco de vergüenza enseñarles mis dibujos de clase, pero jajaja me salieron bien (no vean las cosas rayadas, es inspiración cerrada), bueno lo supongo, además quiero mostrarles un poco los tipos de cuerpos que tenemos, porque NO TODAS SOMOS IGUALES NI TENEMOS LAS MISMAS SEXY CURVAS ;)  y podemos aprovechar nuestro cuerpo para sacarle provecho para lucir lindas :)
Así que ríanse de mis dibujos mientras aprendemos un poco de estos tipos de cuerpos y como sacarles ventaja a cada uno de ellos, al cuerpo que ustedes tengan ;) Siempre recuerden aceptarse tal y como son, porque el amor a unos mismo es más grande que la presión por ser perfecto.


CUERPO DE PERA: Este cuerpo se caracteriza por llevar más peso en la parte baja del cuerpo, es decir, puede tener hombros delgados, o pocos pechos, pero unas caderas o piernas prominentes, para este tipo de cuerpo es necesario desviar la atención a la parte superior, con blusas o blazer o sweater de color o estampado, y en la parte baja algo más oscuro ;)

CUERPO DE RELOJ DE ARENA: este tipo de cuerpo es full curvas, senos grandes, caderas grandes, cintura pequeño, y su representante máxima es una guapa Kim Kardashian. Para este cuerpo debemos buscar conjuntos de un solo color que le den la forma natural del cuerpo sin volverlo cuadrado, tela suave que no lleve más peso, y evitar los detalles como bobos.



CUERPO RECTANGULO O RECTO: este tipo de cuerpo es muy popular, casi todas las chicas delgadas lo tienen, parte superior delgada, parte inferior delgada. Este tipo de cuerpos puede llevar toooooodo tipo de ropa, colores, estampados y formas, pero hay que crearle a este cuerpo curvas, usando correas en la cintura o corsés, dividir la línea de la cintura para llamar la atención arriba con un color fuerte, y abajo con un estampado, este cuerpo lleva todo!

CUERPO DE TRIANGULO INVERTIDO: este tipo de cuerpo lleva el peso en la parte superior, es decir, piernas delgadas, cintura más pequeña, brazos grandes y espalda ancha. Para este tipo de cuerpo necesitamos aligerar el peso en la parte superior, y llamar la atención en la inferior, así que un estampado o color fuerte en la parte baja es lo ideal, faldas acampanadas ideales! Llamar la atención en la cintura, y telas sueltas y livianas que cuelguen de los hombros para disimularlos.


 


CUERPO DE MANZANA: este cuerpo lleva el peso  al centro, es decir, torso amplio, cintura sin definir, abdomen pesado. Para este tipo de cuerpo es necesario quitar toda la atención del medio del cuerpo, enfatizar el busto con escotes en V para crear un cuerpo más largo, es necesario crear cintura con blusas de corte alto, no escondas tus piernas, al contrario, muéstralas con faldas hasta la rodilla o unas de corte A, este cuerpo solo requiere piezas claves y vuola!


Espero que les haya servido este post para conocer su tipo de cuerpo un poco más y que cosas llevar para hacerlo resaltar!!! En el transcurso del año hare posts especificando las modas actuales para cada tipo de cuerpo, así que tranquilas, sabremos mucho más!! gracias por pasarse por aquí y leer el post, se los agradezco infinitamente con todo mi corazón de encaje rojo,

BESOS PASTELES!!! Linda ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario