Pages

sábado, 4 de abril de 2015

UN TOQUE PERSONAL.

No hay comentarios:
 





Mis chicas hermosas preci-i-osas!!! Las extraño cada vez que dejo de escribir!!!! He pasado unos días increíbles en Lima, he podido visitar la mayor cantidad de tiendas posibles que me ha permitido el tiempo, buscar lo que necesitaba y ser feliz comiendo (creo que subí como 3 kilos, damn!!!) en resumen, he pasado unos días preciosos que no voy a olvidar, y ya estoy de vuelta en casita para escribirles con todo mi corazón lleno de colores pasteles, si lo sé, no me he olvidado de los outfits inspirados en DIVERGENTE, pero me quiero tomar este post especial.


Quería hablarles esta vez de algo que es muy (MUY) importante para todas, nuestra personalidad, la personalidad nos define y nos dice: “Esta eres tú”. Definimos nuestra personalidad mientras vamos creciendo, con cosas que nos gustan y cosas que no, y por ellas, en cuanto de ropa o zapatos o accesorios hablamos, sabemos que nos queda bien, que nos queda mal, lo que amamos o nos disgusta.
A veces en el día a día, con todo lo que tenemos que hacer, es muy difícil usar prendas o accesorios que nos representen, podemos a las justas maquillarnos y cambiarnos y ya estamos corriendo como ponis desbocados jajajajaja. Siempre debemos tener en nuestro cuarto y en un lugar especial, 4 o 5 cosas que nos identifiquen, y que de una manera u otra, cuando no estés en casa, todos sepan que eres TU, que es tu sello personal. Les muestro mis 4 cosillas favoritas, para que se den una idea de mi personalidad, y tal vez puedan usarla como referencia para tener detalles de este tipo en sus cuartos ¡!


Anillo de conejín conejito :3



Ame este anillo desde que lo vi en una tienda pequeñita aquí en mi ciudad, este anillo representa mi personalidad muy cute, tierna y juvenil, siempre estoy haciendo bromas, saltando como un conejito de un lado a otro, soy bastante alegre, transmito eso a los demás, suelo jugar haciéndole bromas a mis amigos con él, y pongo mi cara más dulce jajajaja (modo de convencimiento on)

Billetera con estilo vintage


El estilo vintage es una pieza de la búsqueda de mi estilo personal, me gustan las cosas que lucen antiguas, al mismo tiempo únicas y con un toque dulce y con carácter. Me encanta esta billetera con 3 cuerpos, La tienda de donde la compre vende todos sus productos únicos, no encontraran más de 2 o 3 iguales, un toque muy muy personal para todos mis outfits, no olvido llevarlo a donde sea! si se vienen aquí a Huaraz de paseíto, les dejo la página de Facebook

Un cuaderno recuerdo de un sueño.



Mi sueño por siempre sueño es llegar a Estados unidos, ir a New York, L.A, nose…quiero ir!! (Hare una pollada de recaudación jajajajajaja) Y cada vez que veo este cuaderno, está en mi mente que tengo que esforzarme mucho para ir y sé que lo haré (modo rezo on). Además de verse vintage, es mi cuadernito favoruchi!

El fondo de teléfono con letras musicales.


Una de las cosas que representan mi personalidad, es la música. Suelo buscar en We Heart It imágenes editadas de fans alrededor del mundo con letras, colores pasteles, etc., siempre encuentro uno que me gusta. Tengo imágenes de fondo de los Jonas Brothers, 5 Seconds of Summer, The Vamps, o cantantes como Demi Lovato, Taylor Swift y Katy Perry (soy la única que ama a Tay y Katy? Encontré en lima a alguien más y soy feliiiiiiz). Me encanta inspirar mis días con esas imágenes, se cuál es mi meta, o simplemente recuerdo momentos dulces, como el fondo que tengo ahora :3



Espero que les haya gustado este pooooooost, y que puedan darle toques propios personales a todas sus cosas y todos sus días :3 Pueden implementar miiiiles de cosas como anillos, collares, parches, pañuelos, pines, etc. Todo depende de ustedes! Tenemos el poder de ser diferentes, de no caer en la presión social ni en un patrón que dice que tenemos que vernos como muñecos para vernos iguales, somos diferentes y eso nos hace especiales :)

Saben que las quiero mucho, gracias por visitar mi blog, un  beso pastel gigante!

Linda ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario