Pages

lunes, 25 de abril de 2016

JEANS + OFF SHOULDER.

No hay comentarios:
 


Holaaaaaa!!! Incluso los domingos relax, son días chics para todas, bueno la mayoría despierta super tarde después del sábado de fiesta y solo despiertan para almorzar, menos yo que tengo que levantarme a las 8 de la mañana para trabajar (modo frozen on).

Estos días a pesar y muuuuuuuuuy pesar de levantarme muy temprano, siempre me gusta lucir relax para salir con mi chico a pasear después del trabajo, personalmente soy una jean lover, no hay dia que no use un par de jeans súper cómodos a pesar de ser de los pegaditos, amo todos los colores y diseños y roturas, etc., que tienen todos, e incluso me encantan los jeans sueltitos como los palazos y enserio me encantaaaaaan!


¿Y cómo combinar unos jeans? Pues estos combinan con todo, y cuando digo con todo es toooodo! Pueden usarlo con polos pegados y sueltitos hasta el piso, con chompas o blazers, o cafarenas o chaquetas, etc, etc, y aquí mi última combinación favorita con mis jeans, un estilo boho! Como en mis posts anteriores les conté amo las blusas off-shoulder y encontré esta super linda en color melón en mi tienda favorita de aquí de Huaraz llamada Gatos, amor que las mangas sean sueltas y que muestre los hombros, los combine con mis lentes circulares favoritos y mi anillo de coronita!! (Y si por seguro sale de colado mi arete de caballito blanco de San Martin xD)








¿y ustedes como combinan sus jeans? Ya vengo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario