Pages

miércoles, 4 de mayo de 2016

IDEAS PINTEREST PARA EL DIA DE LA MADRE.

1 comentario:
 




El típico papel de envolver lleno de corazones o flores para mama? Si ya lo vio los las de 10 años que seguro han envuelto un regalo, tampoco basta solo ponerle un lazo a cualquier forrado, es lindo hacer algo especial no solo desde el regalo que viene envuelto, sino desde que lo ve, es lindo que se sorprenda.

Así que paseando por todas las páginas de internet llegue a Pinterest para inspirarme con algunas ideas para poder envolver el regalillo de mi madre (aunque hasta ahora no lo he comprado xD), pero me gustaría hace 2 de estos para ver si me salen hahahhaha, seguro ya han visto muchos retos donde tratan de hacer DIYs de Pinterest, pero no les salió ahahhahaha,  quiero saber si me sale o no también xD

Aquí les dejo las ideas que más me gustaron, y ya vengo vengo para mostrarles cómo me quedo decorado el regalo DIY :), solo esperen poquito y se los traere paso a paso, y si es verdad que estos DIY salen tan y como los vemos, o son solo una leyendaaa :)

#Idea 1
#Idea 2

 #Idea 3

  
#Idea 4

#Idea  5

#Idea 6

#Idea 7

#Idea 8

#Idea 9

#Idea 10

#Idea 11

#Idea 12

Ya vengo!!

1 comentario:

  1. Love number 8 ! So cute !
    More DIY projects are at
    EasyJewelryClub.com

    Great blog U have here !

    ResponderEliminar