Pages

viernes, 20 de mayo de 2016

20 OUTFITS PARA UN FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:
 


Holaaa!! Hoy es día de confesiones! Y voy a hacerlo, soy de esas personas que se puede pasar toda la noche en una aplicación solo para buscar miles y miles de fotos de outfits para poder combinar! Y pues mi segunda confesión es que en vez de salir los viernes por la noche, me paso revisando  todas las aplicaciones del mundo para buscar outfits para el sábado de salida con amigas, y el domingo de paseo :)

Y como ando loca con todos los outfits revisando que pieza puedo tener como básico en mi closet, hoy quiero compartir 20 de los outfits que tienen más básicos, por ejemplo un short de jean o una camiseta blanca,  unos botines o unas zapatillas, y todas se combinan con piezas que las hacen ver cool y chic, con accesorios que todas también tenemos que tener en casa como un maxiclollar o un sombrero, bueno bueno dejo de hablar, y aquí les comparto todos los outfits!

(Fuente: We heart it)
Me olvidaba!!!! AQUI está el link de mi página en we heart it, si quieren revisar muchos más outfits, además de otras cositas como fondos de pantalla o solo imágenes que encuentro por ahí, síganme!





















Ojala se inspiren con uno de ellos!!!
ya vengo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario