Pages

miércoles, 18 de mayo de 2016

OUTFITS CON GRAPHIC TEES!!

No hay comentarios:
 




¿Sería imposible ir con una camiseta con diseño al trabajo? ¿Y salir en la noche con una? ¿No es solo para un look sport? ¿Me va a quedar uno de estas camisetas con frase después de 700 tacos? Hahahhahaha Si te van a quedar!!!!!! Me encanta comer todo el día y este es de esas prendas que te dan si o si, es decir, puedes usarlo desde para ir al trabajo o a una reunión formal, hasta para un dia de paseo por la ciudad o para ir a la discoteca!

Obviamente si el lugar donde trabajas solo permite usar un uniforme, no vayas a ser muy muy rebelde e ir con una camisa con frase al trabajo, pero si al contrario puedes ir con cualquier outfit que sea formal, puedes usarlos con accesorios claves, como por ejemplo faldas tipo lápiz, blazers, pantalones rectos, etc.

Y bueno si quieres usarlo para un día con amigas o para una cita (obvio no vas a escoger una frase como “hate boys”), puedes usarlo con zapatillas o ballerinas, jeans o leggings, puedes combinarlo de acuerdo al color de la letra :), y como les dije el post pasado, vestir esta prenda según el tipo de cuerpo que tienes, y se ve super cool!

Yo me compre 2 camisetas con frases! Aquí se los muestro, por lo general les recomiendo que compren una que tenga una frase que a unstedes les gusta, o les distingue, así expresan no solo una frase sino también si personalidad!


Y aquí están los outfits que pueden combinar con cualquier camiseta con frase durante todo el dia, en el trabajo en la mañana, otro en la tarde, y uno para la noche,  la que más me gusto fue la de “sorry I’m late I didn’t want to come” (“lo siento llegue tarde, no quería venir”), sé que es muy loco para llevarlo al trabajo, pero conociendo mi personalidad, se matarían de risa :D
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario