Pages

lunes, 27 de febrero de 2017



Las blusas actuales no solo vienen en un color y en un modelo estándar para todos, al contrario! Cada año las marcas más reconocidas de ropa alrededor del mundo, alteran la típica blusa agregándole diversos detalles, en algunos casos los puños se vuelven más anchos, más largos o más cortos, y actualmente, los que están revolucionando son los cuellos! Más largos, más cortos, redondos, y hasta con diseños!!

Si!!!! M Gazel de Purplefishbowl una marca indonesa, esta reinventado los cuellos normales de las blusas, dándoles diseños y formas con diversos colores y estampados coloridos, dibujos que expresan y hablan mucho más que la misma blusa en si! Una mariposa en el cuello, olas de mar, hojas verdes que llaman mucho la atención, y le dan a tu outfit un look sutil pero chic al mismo tiempo!!!

Espero que más marcas alrededor del mundo se animen a seguir este tipo de cuellos estampados y coloridos, nos darían la oportunidad de crear looks complementarios y ver cómo podemos usarlo para un look casual o uno formal! Es que no solo es un accesorio como un collar, sino que puede ser la pieza principal de nuestro look! Aquí les dejo algunas de las blusas que me encantaron!!!









YA VUELVO! BESOS PASTELES!

martes, 21 de febrero de 2017

Una de las modelos más famosas en la pasarela, también es una musa del “Street style”, una influencia e inspiración para diseñadores alrededor del mundo, y por supuesto que estoy hablando de Bella Hadid, que ha sabido aprovechas su largo torso y la pelvis pronunciada para sacarle el jugo a su cuerpo en cuanto a outfits se refiere, y se ha apropiado de 2 de las tendencias más fuertes de los últimos años, transparencias y jeans rasgados,
 
Es que una tendencia que Bella ha traído de vuelta son los “mom jeans” o jeans de mama, de talle alto hasta la cintura y en forma de tubo en las piernas, inclinándose más hacia los jeans rasgados, rotos en las rodillas, con tiras, con estampados y con parches, que acentúan su cuerpo y le dan mucho más curvas de las que ya tiene, además de combinarlas con prendas de un color sólido para darle un toque personal a sus outfits.


En cuanto a transparencias, Bella se ha vuelto una diosa en vestidos Dior, usando tangas sobre la pelvis en un estilo muy a lo “Baywatch”, e incluso dejando de lado los brasieres para darle fuerza a la última tendencia entre modelos como ella y Kendall Jenner, que es dejar los pezones al aire, un simple hecho de empoderamiento femenino!


Bella definitivamente se ha convertido rápidamente en una “influencer” en redes sociales y en pasarela! Reyna de las transparencias y los jeans de tiro alto, les dejo algunos de sus looks más representativos!!!











YA VENGOOOOOO!!!


jueves, 16 de febrero de 2017


Tener que ir a trabajar en saco y pantalón de lunes a viernes es demasiado pesado en verano, así tengamos que usar pantalones muy ligeros, la calor crece en el resto del día y terminamos renegando al final y completamente estresadas, sucede lo mismo con las reuniones de trabajo en las que un pantalón hasta nos daría ganas de romperlo en pedacitos y no verlo nunca más!


Pero tranquila, estos días calurosos han sido hechos para usar vestidos de día y de noche! Y aunque no todos serán ideales para ir a trabajar, hoy quiero mostrarles algunas alternativas adecuadas para el trabajo, una entrevista, una reunión y más, además, de que los vestidos adecuados podrían salvarnos si es que tenemos que estar fuera de casa desde el desayuno hasta muy muy tarde, como siempre suelo decir, los accesorios adecuados que llevemos dentro de nuestra cartera podrán hacer milagros!

Personalmente adoro los vestidos de colores enteros, para verano en especial el blanco y el amarillo son agradables a la vista, aunque al tratarse de trabajo, el naranja, el azul y el blanco son perfectos, además de estampados de una sola imagen visual, o telas más ligeras y livianas como el encaje o la seda.


Aquí les dejo mis ideas favoritas!!!


Personalmente adoro los vestidos de colores enteros, para verano en especial el blanco y el amarillo son agradables a la vista, aunque al tratarse de trabajo, el naranja, el azul y el blanco son perfectos, además de estampados de una sola imagen visual, o telas más ligeras y livianas como el encaje o la seda.
Aquí les dejo mis ideas favoritas!!!