Pages

viernes, 27 de marzo de 2015

INSURGENTE: DE LA SAGA DIVERGENTE

No hay comentarios:
 

Mis chicaaaaaas las extrañe mu-u-chi!!! En unos días estaré en la ciudad de Lima para poder ver la película que más he esperado para estas fechas, INSURGENTE! El mundo se encuentra en peligro!!
Leí la primera parte divergente hace como un año, después de que se estrenó la película, todo el mundo en las redes sociales hablaba de ella, y me pico el bicho de la curiosidad y comencé a leerlo y me pegue terriblemente con la saga!! La historia es terriblemente buena, puedo sentir en cada libro como es que Tris Prior, el personaje principal, se siente y como trata de salvar a los que ama, y evitar que los demás sufran.
Me pregunte muchas veces si todo lo que sucede en esos libros, algún día podría hacerse realidad, debido a como esta  nuestro mundo ahora (no Spoiler por parte mía porque quiero que lo lean o vean las películas). 



Ahora primero lo primero: ¿y que hay con Cuatro y Tris? Estoy enamorada de Cuatro, y si pudiera me gustaría ser “la estirada”, Es una historia de amor mágica, una  donde se va poco a poco, donde empiezas de una manera distinta, donde das la vida y el corazón por el otro, Nose en realidad como explicarles como me siento por ellos dos, simplemente mi corazón pertenece a estos libros, y la sensación es indescriptible, y ¿Qué hay con los actores? Son ideales, me los imagine asi, y ahí están, es maravilloso!
Seguimos: ¿a qué facción pertenecerían si estuviéramos en el libro? Yo personalmente después de evaluarme mucho, me doy cuenta que soy Divergente, puedo decir la verdad, pero no toda, puedo ser inteligente, pero hay cosas que ignoro, puedo ser osada, pero tengo miedo de muchas cosas, puedo ser abnegada pero no ayudo cuando debo, puedo ser cordial, pero puedo no serlo, Pero me gustaría, como decía Cuatro: manejar miedos. Divergente completamente, lo se!!!!! Jajajaja pero si hubiera estado en alguna facción,  creo que hubiera pertenecido a Verdad o cordialidad,






Ahora: ¿Qué veremos en insurgente? Si en divergente, conocimos la historia de tris, y un poco de Cuatro y de tratar de que nadie sepa que Tris es divergente, ahora en insurgente es perseguida por Jeanine, líder de Erudición, que quiere desaparecer a los divergentes a como de lugar y empezara con sus pruebas sobre Tris, y por otro lado están los sin facción….. HASTA AHÍ LOS DEJO!!!!






No quiero hablar maaaas de divergente o insurgente porque enserio deseo con todo mi corazón que lo lean, o vean la película, pero si ya lo vieron o leyeron, compártanlo con todos, es una historia muy hermosa!
Gracias por leer este post! Enserio les agradezco por visitar el blog, y cuando vuelva de ver la película, haremos algunos outfits inspirados en las 5 facciones, en el estilo de Tris!
Besos pasteles a millones y millones, muak!

Linda ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario