Pages

miércoles, 25 de febrero de 2015

3 ACCESORIOS CLAVES.

No hay comentarios:
 



HOOOOOLA!! Chicas :3 las extrañe mucho mucho! Muchas gracias a todos los que empezaron a leer mi blog, ¡los adoro! Siento enserio  no poder subir otro outfit como les había prometido, pero hace un frio terrible en mi ciudad, y ni a balas saldría en short xD jajjajajajaja

Por eso les traje un pequeño post sobre 3 accesorios básicos de tooooooodos los accesorios que  debemos tener (viva!!), me fui de compras hace unos días, y encontré algunas cosas que pueden cambiar definitivamente la manera en la que vemos un outfit. Por ejemplo tenemos al LBD (Little black dress) infaltable en nuestro closet, es un lienzo completo, con el cual podemos jugar con miles de accesorios, sin vernos extremadamente arregladas o llena de cosas como un árbol de navidad (no porfavoooooooooor).





Bueeeeno aquí tenemos el primer accesorio, unos aretes no largos, no pequeños, son del tamaño perfecto para destacar cualquier outfit sencillo. Una bonita colita de caballo o un moño alto y listo!!!! Son perfectos para una ocasión en la que no tengamos que estar súper maquilladas ni nada, de por si llaman la atención ;)





Otro accesorio que deberíamos tener si o si es un gran brazalete con diseño, este lo tenía ya desde hace un año, y nunca me anime a usarlo porque lo vi muy arriesgado para mi gusto (como si fuera la mujer boa o algo así ajajajajaja), pero me di cuenta que completándolo con colores solidos o outfits de la misma gama de color, esta es una pieza única que no necesita más!



El ultimo accesorio me encanto para usarlo con remeras, vestidos, blusas, chompas, etc., etc. complementando estos con este hermoooooso collar tipo Peter Pan (me enamoré *.*). Un accesorio grande de color neutro de este tipo, aumenta textura a cualquier prenda. Es invencible!!




Aretes: Ilusiones y Caprichos FC- Huaraz
Collar Peter Pan: Axory por CHICAS- Av.  Luzuriaga s/n- Huaraz
Brazalete: hace un año WAEA Shopping Center- Jr. Camaná segunda cuadra- Lima


Como pueden ver, un accesorio grande (no extra hiper super grande jajaja) , puede darle el toque final a cualquier outfit, solo es cuestión de probar!!



Muchas gracias por leer el blog! Solo espero que pase este terrible frío para poder subir un outfit para el veraaaano que anda muy soleado en Lima, pero aquí en Huaraz soy un cubito pastel. 


Besos pastelotes gigantotes  del tamañote de un gran pastelote!





Linda ¡!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario