Pages

viernes, 27 de febrero de 2015

Nuevo post en camino!!

No hay comentarios:
 



Hola chicas!!! Las extrañe! (lo sé solo ha pasado un día) pero estoy muy emocionada porque ya empiezan las clases de nuevo, wujuuuu. Lo que más me emociona de ir al colegiode vuelta o a la universidad , es el hecho de que tenemos que comprar cositas nuevas para llevar a clases, cosas que encontramos en nuestras tiendas favoritas y que nos van a acompañar todo el año, estoy emocionada de tanta emoción! :)


Estos días posteare sobre la vuelta a clases, y para adelantarles algo y no dejarlas con las ganas, les muestro 2 de mis últimas adquisiciones, estos hermosos zapatitos en color coral y este tomatodo de una tienda muy hermosa aquí en mi ciudad en colores pasteles del cual me enaaaaaaamore!  Obivamente en los proximos posts les dire donde los consegui jijijiji

Gracias por chequear mi blog! Enserio gracias los adoro! Estén atentas pastelitos!



Linda ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario