Pages

lunes, 16 de febrero de 2015

50 SOMBRAS DE GREY.

No hay comentarios:
 


50 SOMBRAS DE GREY VERSION PASTEL.


¡¡¡El mundo se ha vuelvo gris y sensual después del estreno de 50 sombras de Grey!!!! Ha sido un fenómeno mundial (después de los libros obviamente) que ha llegado a mi país con todo, Les contare un poco mi experiencia con este libro, solo hablare de este libro porque (si lo están leyendo) no quiero ser spoiler,





Leí el libro hace casi 2 años, cuando veía el nombre de Anastasia en todos lados, solía preguntarme quien en la tierra era, así que averigüe y me encontré con este libro, que al principio dude en leer, creí que sería la típica historia de telenovela mexicana, obviamente me confundí.

Una de mis amigas me presto su libro para leerlo, y quede enamorada de la historia en la cuarta página *.* cuando Ana torpe como yo cae dentro de la oficina de Grey, creo que terminé de leerla sin mentirles en 4 o 5 días, llorando en mi cama como una hora… hasta que a los 5 minutos empecé a leer el otro libro y me tranquilicé (soy muy emotivaaaa ).

Yo no vi esta historia desde la perspectiva pervertida o sexual por el cual lo ponen toda la prensa, yo lo vi como una historia muy bien trabajada entre 2 personas que van a luchar con sus propios temores e inseguridades para llegar a estar juntas (modo sentimental modo on), aunque este tema sexual le pone el toque tensión para chicas y chicos que desean explorar sus gustos y limites (psicóloga modo on ahora).


En fin, después de enterarme que Dakota Johnson y Jamie Dornan darían vida a Christian y Ana en la pantalla grande, estaba saltando por toda mi casa como un conejo, en mi mente los imaginaba así, todo un príncipe Grey!! Si no lo han leído les recomiendo mucho este libro, como les digo, una historia de amor no convencional que desata pasión y mucha sensualidad, intriga y nada de corazones y flores (por ahora). Si ya leyeron toooda la trilogía, me encantaría que compartan conmigo la parte que más les gusto, y si ya fueron al cine igual!! Cuéntenme que opinan de la película,


 Y antes de irme unos datos curiosos;



-las prácticas sexuales del libro involucran el bondage, la dominación/ sumisión y sadismo.

-Está inspirada en "Crepúsculo" (pueden creerlo!) al principio nació como un escrito de fan fiction erótico de los personajes llamado Master of the Universe.

-El libro más vendido en Amazon, quitándole la corona a Harry Potter

-los 3 libros fueron escritos en menos de 1 año.

-la lista de canciones del libro, son las que la autora escogía para inspirarse escribiendo.

-Jamie Dornan fue elegido para representar a Christian, ya que Charlie Hunnan (el primer elegido), tuvo que rechazar el papel por otra producción importante (aunque aquí entre nosotras, creo que las críticas por parte de fans de todo el mundo pudieron haber influir en su elección)




Y…. para terminar…. ¿quién quiere verse como Ana por un día? Les dejare unos  outfits el día de mañana en el blog  para esta semana que de seguro irán al cine a ver a 50 sombras ;)

Un beso pastel!!




Linda ¡!




No hay comentarios:

Publicar un comentario