Pages

sábado, 21 de febrero de 2015

¿QUE HAY EN MI IPHONE?

No hay comentarios:
 




Hola chicaaaaaaaaas! Las extrañe mucho mucho! Se me ha sido muy difícil estos días tomar fotos a outfits para inspirarlas, porque aquí en mi ciudad se han celebrado los carnavales, y todo el mundo me ha querido mojar si o si :3. Por eso les traigo este post simple pero espero que las ayude a encontrar seguro algunas apps que necesitan con urgencia en su Smartphone!
Empezare contándoles que mi sueño desde que estaba en el colegio era comprarme un iPhone, y pues trabajar me ayudó mucho a lograrlo, no solo me basto pedirlo como regalo de navidad. Soy de veras muy torpe con los celulares y todos se me caen fácilmente, así que al final les mostrare uno de los protectores que compre, y que me está aguantando varias caídas y pisadas (si muy torpe a veces).



Tengo en la primera pantalla por supuesto los iconos normales del  iPhone, y un fondo de pantalla muy muy vintage que amo enserio. Desde la segunda pantalla las divido en páginas. En la segunda página me gusta tener apps diferentes que sé que usare por ahora porque están de moda, o las descargo recién y las quiero explorar más tarde, así que las describo rapidísimo aquí:
Jonas Bros: okay….si me gustan los Jonas Brothers, y aunque no sean más una banda, en esta app hay fotos buenísimas de ellos (enamoraaaaadaaaa)
Buscar mi iPhone: URGENTE QUE LA TENGAN! Si se les pierde, lo detectan por GPS!
Cierto o Falso: un juego de conocimientos (nerd modo on jajajaja)
Snapchat: investigando….
Letras: encuentro letras de las canciones que tengo en el reproductor
Dubsmash: la app de moda, miles de voces!
TagsForLikes: lo he usado para twitter, más seguidores, pero ahora lo tengo como investigación
Skype: obvio que lo conocen, lo descargue recién hoy para hablar con mi BFF





En la tercera página, tengo las apps que uso todo el dia muy seguido (y supongo que ustedes también los usan mucho) y que necesito estar chequeando, me encantan!! Las tengo todas juntas para revisarlas fast fast y, si es que estoy en alguna reunión, chequeo todo muy rapidito (jefe si llega a leer esto, en mi trabajo no veo ni a balas el celular eh! EH! Jejeje….ok no)



En la cuarta página tengo apps provenientes de Google (si ordenada dice dice jajajaja), me encanta tenerlos juntos porque las complemento para trabajar en la uni, por ejemplo el google Drive, donde guardo muchos trabajos y YouTube, donde chequeo algún tema de exposición al mismo tiempo que en google. Por ahí tengo un colado jajajaja es YT Player, sirve para tener YouTube en segundo plano, es decir, escuchar música o algún tutorial, etc. sin la necesidad de tener la pantalla prendida, buenazo!!



En la última página tengo todas las apps que uso para editar fotos, para subirlas al blog, o para jugar con colores, texturas, etc. De esta página les comento dos de mis apps favoritas:
Bazaart: es una app que descargue ayer, que les permite editar todas las fotos borrando los fondos, y poniendo fondos nuevos, pueden aparecer en Paris en 2 segundos o con cuerpo de Monroe! Ajajajaj
Sketches: me encanta esta app, les permite realizar dibujo y pintura tipo óleo, pueden usarlo para diseñar cualquier cosa, lo amo!!



Este es mi carcasa favorita, es guerrera para los golpes (por supuesto no se me ha caído de pantalla), es un naranja no muy chillón, y seguro van a encontrar varios colores, es de marca TARGUS, y lo encontré en RADIOSHACK, hay muchos modelos geniales :)

Les seguiré hablando de otras apps buenazas que encuentre, así como algunas cosillas, gracias por visitar el blog!
Besotes pasteles!

Linda ¡!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario