Pages

sábado, 21 de marzo de 2015

3 PEINADOS EN 3 MINUTOS!

No hay comentarios:
 



3 PEINADOS EN 3 MINUTOS.
Hola mis linduras!! Las extrañe dema-si-ado!!  El trabajo y los primeros días de la universidad me han tenido corriendo por todos lados! Todos los días me quedo hasta tarde leyendo, y me levanto corriendo porque me quede dormida (drama modo on) y aveces nisiquiera tengo tiempo de maquillarme ni arreglarme jajajajaja pero lo hago y llego tarde :/
Me gusta mucho llevar el cabello suelto, pero ahora que lo llevo corto, nose porque no me gusta tenerlo suelto, y prefiero peinarlo de todas las maneras que puedo, y en estos días que he tenido que correr, he tenido que péinarme (si en serio) en menos de un minuto y salir corriendo, así que aquí les traigo 3 ideas que suelo usar súper fáciles de hacer y súper raaaaaapidas!


Colita torcida y simple.

Coge un poco de la parte superior de tu cabello y divídelo en 2 partes. Tuerce las 2 partes una con la otra, ve bajando aumentando un poco de cabello a una de las partes cada vez que tuerzas el cabello, llega a la base de tu cabeza y amarra con una liga, y vuola!







Trencita y lazo
Coge un poco de cabello de la parte superior y has una trenza con ese cabello. Pon todo tu cabello hacia un lado de adelante y cruza la trenza hacia el otro lado de tu cabeza y amarra con un ganchito, listo!!! Yo suelo amarrarlo con diferentes lazos, este es mi último lazo :3






Trenza cruzada.
Lleva tu cabello hacia un lado y selecciona 2 partes largas de la parte de atrás y sepáralas.  Ahora cruza esas 2 partes hacia adelante formando una cruz, vuelve a cruzarlos por atrás formando otra cruz de nuevo y sigue cruzando hasta que termines el cabello y amárralo con una liga. ES muy cute si la haces con una cola alta :).





Estaba con el cabello húmedo obviamente como lo han visto, pero no les recomiendo mucho que lo hagan, ya que deben esperar a que su cabello este seco y que haya recuperado todos los minerales que perdió y haya recuperado la fuerza para que al peinarse no se les caiga ni un pelo :)
Ojala les haya gustado este post, enserio los quiero con tooooodo mi corazón les mando miles de besos pasteles desde el fondo de mi alma pastel, publicare más seguido lo prometo :3 aquí les dejo la fotito de uno de los problemas que tengo con mi flequillo, ajajajajaj siempre sale por una foto! Besos!





Linda ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario