Pages

jueves, 5 de marzo de 2015

¿QUE HAY EN MI BOLSO PARA CLASES?

No hay comentarios:
 



Hola chicas!!!! Las extrañe muchi muchi-i-simo!! Trabaje mucho para que vean este post, porque aquí en mi ciudad sigue lloviendo a cantaros todos los días, el único rato que tendría para salir a hacer outfits seria a las 8 o 9 de la mañana, pero a esa hora trabajo :(
 
Mis clases ya empiezan en unos días, pero estos días estoy corriendo para las matrículas y todo eso, y mi trabajo, y hacer el post, y escribir, muchas cosas! Así que he conseguido un outfit muy básico para estos días con un pantalón negro y una blusa blanca, o un sweater negro con blanco, es lo más básico que tengo en mi armario (y que supongo que todas tienen en su armario, lo sé ) Y necesitaba darle un toque de color a mi outfit, así que encontré en mi closet este bolso hermoso de charol verde que compre en Sybilla hace un año y que no use, pero ahora que llueve como si se fuera a caer el cielo, de hecho lo uso para no mojar mis cosas y llevar todooo :)




 Y créanme que en esta bolsita entra todo lo que uso para estos días, y lo que usaré para ir a clases, espero que compartamos las mismas ideas y de que se animen a llevar estas cositas en sus bolsos o mochilas para volver a clases, es lo básico de los básicos! Siempre tengo en mi cartera un gancho de algun tipo para el cabello cuando este se vuelve rebelde, y esta vez combinaron :)









Cuando vi esta billetera en un catálogo, me encanto, y me di cuenta cuando la tenía ya en las manos, que su estilo es un poco antiguo como mi estilo :) si!!! Y este cuadernito es un regalo de mis compañeros de trabajo, no tenía ninguna imagen, así que decidí usar un marcador indeleble negro para hacer un diseño tribal, y me combino bastante bien ;), dentro de este cuadernito venían estas notitas de colores que me encantan porque así puedo ordenar los cursos y prioridades de estas primeras semanas :).

BILLETERA: Billabong
CUADERNO DE NOTAS: cualquier librería, incluso encontraran ya diseñadas.







Algo con lo que DEBO salir de casa si o si, son un lentes de sol, mi llave (conseguí ese llaverito en un forma de avión pero se convierte en lapicero wujuu), mis audífonos y mi celular, sin falta! Obviamente aquí tendría que aumentar a mi billetera y buen libro para cuando voy lejos o viajo.

LENTES: Cyzone hace un año
AUDIFONOS: iStore, Jockey Plaza Lima
LLAVERO: F y C- Huaraz

 




Cuando voy  a la universidad por lo general suelo llevar un espejo y un labial, nada más, no quiero retocar mi maquillaje y terminar como un monstruo, ni traer conmigo un montón de cosas que sé que no usare, además, solemos comer mucho jajajaja. Me encanta el gel antibacterial pero no lo llevo como llavero porque no me gusta tenerlo de esa manera, siempre está junto al papel y me compre ese pequeño monedero para hacer andar sin necesidad de llevar una billetera tan graaande jajajajaja, me encanto!

ESPEJO: regalo de hace un año
LABIAL: Cyzone color coral
GEL ANTIBACTERIAL: Cyzone
MONEDERO: GATO'S- centro cultural de Huaraz
PAÑUELOS: supermercados





Por último el básico para ir a la universidad es una agenda (no perder nada de trabajos grupales que presentar ni individuales que olvidar) y una cartuchera, simple y necesario. Obviamente una cartuchera debe contener todo lo que necesitas, yo tengo esta cajita transparente que recicle donde llevo lo que más necesito, lapiceros, lápiz, tajador, borrador y resaltador.
AGENDA: Artesco
UTILES: Faber-Castell, Pilot
 




Un consejo que les doy es que hagan ustedes mismas sus cartucheras, de manera que puedan llevar todo lo que necesitan a la mano y no se les pierda nada, yo suelo perder todo!! Por eso tome la cajita de unos audífonos, y para cerrar le puse un encaje pastel y….pues es el nombre del blog!! Lo ameeeeee!






Espero que les haya gustado el post, cuéntenme que me falta llevar en mi bolsa a la universidad o que llevan ustedes, las quiero con todo mi corazón! Gracias por visitar mi blog! Besos pasteles!





Linda ¡!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario