Pages

martes, 10 de marzo de 2015

EL SECRETO DEL ROSTRO FELIZ.

No hay comentarios:
 



Hola chicas!!!! Las extrañe!! He tenido ta-a-antas cosas que hacer esta semana que a las justas he podido sentarme a escribir. En mi trabajo estoy casi la mitad del día de pie asesorando a las personas y la otra mitad caminando de un lado para otro para ver como hago para las matriculas de la universidad, ayudando a mi madre, etc. Asi que hoy rompí mi tiempo para ustedes.

Hace casi 5 años, desde que salí del colegio, me di cuenta de que nunca había tomado en cuenta la idea de relajación (si, era una especie extraña), no había cuidado nunca mi rostro, tenía miles de cicatrices, una en especial que no desaparecerá (me mordió un perritu ), además, de que nunca había tocado más que un par de sombras y un par de brillos labiales, en su lugar trataba de personalizar mis cosas, mis mochilas, mis cuadernos, mi uniforme, mi cabello, todo, menos mi rostro, así que debí empezar.

En ese entonces pelee con toda clase de cremas para el rostro porque:
  1. Pueden sacarte granitos o barritos 
 2. No se disuelven y te dejan el rostro grasoso 
 3. Te dejan el rostro de cartón 
 4. No te permiten usar maquillaje encima



Así que un día probé esta crema ma-a-ravillosa de NIVEA. Es un NIVEA SOFT humectante para manos, rostro y cuerpo. Su fórmula está compuesta de:

 Aceite de Jojoba: obtenido de las semillas de jojoba tiene propiedades hidratantes y de regulador de  grasa en el rostro, contiene ácido linoléico, que ayuda a la REGENERACIÓN CELULAR, y vitamina E, que nos sirve para ELIMINAR  MOLÉCULAS que podrían favorecer el envejecimiento prematuro de los tejidos, además puede ayudar A ATENUAR CICATRICES.

Lo más importante es que puede ayudar a DESINFLAMAR NUESTRO ROSTRO, FUNCIONA COMO LIMPIADOR FACIAL, HIDRATANTE Y SUAVIZANTE, es lo máximo, 

En la primera foto que me tome había usado ya la crema una semana, asi que decidi subir una foto normal, y editar la misma para compararlas, me alegre mucho mucho al darme cuenta que ahora cuando uso aplicaciones de edición, no tengo que reducir el brillo de mi rostro, ni algo para suavizarlo, lindo lindo!! (no pude tomar una foto antes y despues lo siento nenas)






Pueden encontrarlos en todas las farmacias de todos los países (y enserio les deseo suerte para encontrarlo jijiji) pero si no pueden encontrar el mismo, pueden consultar a un asesor sobre alguna crema que contenga esta propiedad, se los recomiendo al 100%, y pueden averiguar mas sobre los beneficios del aceite de jojoba, enserio lo amaran :)



Ya empezó a solear en mi ciudad así que prontito se vienen los outfits ¡! Las quiero miles de besos pasteles!!




Linda ¡!


No hay comentarios:

Publicar un comentario