Pages

domingo, 15 de marzo de 2015

EL TIEMPO EN TUS MANOS.

No hay comentarios:
 








Hola chicas!!! Las extañe mucho muchi-i-simo!!! Siento mucho no haber subido posts, pero ahora los subiré sin falta (pinky promise!).

Hace una semana aproximadamente estaba yo tan apurada por ir a la universidad , que no me di cuenta que había salido sin celular y sin lentes, cosa que casi me hace llorar por dos razones: sin lentes de sol estoy parcialmente ciega, y mi celular es indispensable para recibir llamadas y ver la hora de al fin librarme de estos días estresantes, y estuve doblemente estresada pensando que seguro iba a estar preguntando a todos que hora era (dramática modo on jajaja), no podía volver porque me hacía tarde, así que ni modo; llegue a la avenida central desde donde tomo un colectivo para llegar, y en el camino me encontré en RADIOSHACK COOLBOX, y estaban con oferta en relojes!! (¡Aaaaaaaaleluya!) Casi me pongo a llorar de la emoción, escogí uno de todos los modelos que vi y salí como el viento tiro al blanco!

Es por eso que hago este post con mucho cariño pastel, y espero que no les pase lo que me paso a mi abuuuuu.



Este es el reloj que compre en Radioshack, me encanta el color! Es un morado brillante, que puede ser protagonista de un outfit, he visto también colores más vibrantes como amarillo, naranja, celeste, rosado, hay diseños con doble correa, con correas gruesas o delgadas. Si se dan una vueltita por ahí, encontraran los relojes a 19.90!!! *.*






Okay debo confesar algo, tengo este reloj desde que tengo 15 años, y nunca se me había ocurrido usarlo, sentía que era muy formal para mí (tenia 15 y era una adolescente libre liiiiiiiibre), pero lo encontré y ha sido mi salvación para 2 eventos formales que se me han presentado, un reloj con este tipo de detalles dorados y plateados, hace que nos veamos más formales y convierte un look formal, en un formal chic! ;)






 



Y por último ¿Por qué no usar un reloj destinado a ser para un varón varonil? Jajajajja amo los relojes unisex, uno porque el estilo boyish todavía esta en tendencia, y este simple accesorio le da ese toque, y otro porque los relojes para varón son lindos *.* Compre este reloj en tiendas El (que obviamente es una tienda para varones), y fue amor a primera vista! 





Este fin de semana estoy llena de libros, y estoy emocionada por eso! Por ahora estoy leyendo "El conde de Montecristo", se los recomiendo!
Espero que les haya gustado este post, graaaaacias totaaaales y pasteleees por leer y revisar todos mis posts, gracias a ustedes iré mejorando poco a poquito, besos besos!!





Linda ¡!


No hay comentarios:

Publicar un comentario