Pages

viernes, 29 de julio de 2016

LA CAMISA ESTAMPADA ROSA.

No hay comentarios:
 
Al fin puedo mostrarles mi camisa estampada favorita!!! Y mi último post fue exactamente sobre estos, camisas casi masculinas con estampados de colores vivos hechas para chicas! Adoro este tipo de camisas, porque las blusas a veces son incomodas para usarlas en un día soleado, muy apretadas y me siento demasiado formal, así que esta camisa me enamoro!


Esta tiene un estampado vintage que adooooooro! Unas tacitas pequeñas antiguas, algunos corazones y camaritas, en color rosa pastel que nunca había usado en una prenda de vestir, que combine con unos jeans, y unas ballerinas para poder caminar cómoda todo el día, es que estoy enamorada de esa camisa y tenía que ser la protagonista, no use más accesorios que unos lentes de sol.


En cuanto a este tipo de camisas, por ser ancha, la metí dentro de los jeans para dividir mi cuerpo y que aparezca mi silueta a pesar de que era suelta, y le quite el peso de mis hombros con un twiss en el cabello que termine con una colita :3









Blusa: topitop

Jeans: Vogui

Ballerinas: Bata

Lentes: Forever 21



Ya vengo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario