Pages

lunes, 25 de julio de 2016

CAMISAS ESTAMPADAS!

No hay comentarios:
 
Una de las cosas por las que me he obsesionado un poquito estos días, es una prenda muy típica de los hombres, que ahora viene en versión femenina, y con unos diseños para morir! Y me refiero a las camisas estampadas!! No me refiero a las blusas porque estas por lo general tienen un toque femenino como el corte a la cadera, con cintura y botones a partir del pecho, pero estas camisas son muy distintas.


Son las típicas camisas grandes, de botones hasta el cuello y cortes masculinos, que se combinan con accesorios más femeninos como aretes y maxi collares, para crear un look diferente y muy lindo, con la comodidad que muchas de ustedes sé que buscan! Y aquí es la parte que debo contarles donde me obsesione, los estampados de las camisas son extremadamente cute, que aunque no parezcan camisas de mujeres, con el diseño si lo parecen!


Aquí les traigo algunos de los diseños que más me gustaron de la red, ya me obsesione con varios, en especial con los estampados de animales, y estoy buscando uno de cactus pero no lo encuentro! Ya les mostrare un outfit completo con este estampado, aquí les dejo algunas ideas!

Fuente: Pinterest










Y camisas con estampados para chicos? Por supuesto que si!!





Ya vengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario