Pages

miércoles, 20 de julio de 2016

SOMBRERO SOMBRERITO.

No hay comentarios:
 


¿Sabían que lo primero (inconscientemente) que vemos al pasar delante de una tienda es la vitrina exhibidora? A menos que hayamos stalkeado a la tienda durante meses por las prendas bonitas que tiene, cada vez que vemos una tienda en el camino, siempre vemos los maniquíes, ya que estos deben mostrar de manera creativa la mayor cantidad de prendas que la tienda ofrece, además de accesorios que complementen estas, y uno de los accesorios que vi en un maniquí, y del que no me quise despegar fueron los sombreros!!

Siiii se las hice de misterio muajajajaja es que de las 30 tiendas que vi cuando viaje a lima, solo la mitad de ellas tenia sombreros en sus exhibidores externos, a pesar de que los vendían dentro de la tienda, muy triiiiiste, a diferencia por ejemplo de Zara que tenía los sombreros exhibidos por todas partes y no dude en comprar uno al fin para poder tener este accesorio en mi guardarropa.

Cuando se trata de sombreros, la mayoría de ellos favorecen cualquier outfit, además de ser el accesorio principal de nuestro look, es el favorito para días calurosos, yo amo llevarlo junto a mis lentes (que tengo de respaldo en mi bolsa porsiacasito jijiji), además el color que escogí de este sombrero está muy IN, y el lacito simple me gusto mucho!






Blusa: Sybilla
Sombrero: Forever 21
Lentes: Forever 21
Zapatos: Trujillo hace ufff


Ya vengooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario