Pages

martes, 5 de julio de 2016

UN SABADO EN LAS BOLENA!

No hay comentarios:
 
Al fin estoy de vueltaaaa!!!! Y estoy muy muy recargada! Tengo miles de cositas que mostrarles, viaje a Lima y fui a varios lugares y conocí sitios lindos, y aquí les traigo toooooda mi experiencia para ustedes, a ver si se animan a ir esta vez a….. LAS BOLENA!



Había estado revisando algunos lugares que se veían rústicos o antiguos en Lima, porque quería ir a un lugar donde me sintiera conectada con el estilo que me gusta, y sintiera que estoy en un lugar diferente, no solo un salón con un par de mesas y sillas,  ustedes ya saben que adoooooro las cosas vintage, y de pronto me encontré con Las Bolena en su página web, y me encanto! Sabía que debía ir si o si, y que debía probar un delicioso te, y cuando entre, waoooo, sentí que estaba en la casa de algún ingles antiguo, fue como entrar a la sala de la casa de Lady Catterine de Burgh del libro Orgullo y prejuicio, lo adore!!!!!!

 

Pedí un royal Tea, que vino en una plataforma muy linda de 3 tiempos, unos sandwichitos delicioooosos, 2 scones, unos dulcecitos (entre los que probé al fin un macaroon yeee) y una tetera hermosísima con te negro aromatizado Carlos Singers, que sin mentirles, al pasarlo por la garganta, GOD, el sabor era maravilloso a naranja y anís!!Ame este lugar y se los recomiendo al 100%, la atención es increíble, el lugar es adorable, y también puedes salir a un jardincito muy cute!


LAS BOLENA: Dirección: Av. Reducto 1290- Miraflores

                  Página web: Las Bolena Tea Room








Y hablando de cute, el look que escogí ese día, fue un vestido retro, y unas botitas porque enserio no sabía cómo iba a estar el clima, y ese día soleo, se nublo, hizo frio, hizo calor, de todo en un solo día!!



Vestido: GATO'S

Leggings: H&M

Zapatos: Gamarra



Ya vengo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario