Pages

lunes, 11 de julio de 2016

20 NUEVOS FONDOS DE PANTALLA!!

No hay comentarios:
 
Ya estoy aqui mis lectores!!! Y tambien aquí estoy de nuevo con los fondos de pantalla!!! Ya pasaron como 6 meses y es necesario (y a veces casi diario) renovar los fondos de pantalla con muchas ideas loquillas que nos encontramos en internet (MODO stalker de paginas ON  ijiji), como ya saben soy fan de We Heart It y saco de ahí casi siempre todos los fondos de pantalla que más adoro!!!


Estos días no solo encontré fondos de pantallas ahí, sino que muchos fans de los fondos de pantalla, comparten sus fondos en páginas de Facebook, para que todos puedan cambiarlas cuando quieran, además, muchas de estas páginas, ofrecen a todos más ideas de fondos de pantalla, y los animan a crear los suyos propios y compartir las creaciones, de ahí he sacado varios que son muy raros tal vez, pero sé que muchos los van a amar y se los van a llevar como pan caliente!!


Así que mejor dejo de hablar, y les dejo las 2 páginas de Facebook aquí de donde saco fondos de pantalla, y los 15 fondos de pantalla mas cool que tengo en mi celular y que he usado y pueden seguir compartiendo!





















Aqui les dejo los links de las paginas de facebook donde siempre comparten fondos de pantalla :)


Y antes de irme, 2 fondos mas de pantalla, que usare esta semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario