Pages

jueves, 20 de octubre de 2016

LONG BOB HAIR INSPIRATION.

No hay comentarios:
 


Hace unos días pude mostrarles cómo es que me corte por primera vez el cabello yo sola, lo tenía super largo y ahora, a pesar de estar cortito, me encanta como luce, y ahora me gustaría compartir con ustedes, que es lo que en realidad me inspiro para cortar mi cabello, y porque escogí el estilo bob largo. 

Primero déjenme repetirles que el corte bob es uno de los que ha vuelto esta temporada con fuerza, acompañado de muchas ondas desordenadas y playeras, pero mi cabello no tiene hondas, y si tuviera que hacerlas todos los días dañaría mucho mi cabello, pero el long bob, puede funcionar perfecto con el cabello liso, deja un largo considerable, y además es uno de los pocos cortes que benefician los rostros redondos como el mío,

Además de estar stalkeando como loca cuentas de Pinterest, aquí les traigo algunas de las ideas de long bob que más me gustaron, y que también creo que favorecen mucho a la mayoría de rostros!








Ya vengo con los especiales de halloween!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario