Pages

martes, 25 de octubre de 2016

DISFRACES DE HALLOWEEN VINTAGE!

No hay comentarios:
 


Recuerdo mis disfraces desde que tengo 4 años, si tengo una memoria muy rara pero lo recuerdo, la mayoría de ellos fueron para eventos del jardín, todavía me veo diciéndole a mama como quería combinar mi falda negra con botas, usar perlas para verme mayor, me veo escogiendo zapatos y ropa y accesorios, y recuerdo salir a pedir caramelos a la calle con mi calabacita rebalsando en dulces, de casa en casa tocando puertas, porque sí, yo no iba a tiendas, yo tocaba puertas, y en todos lados!


De pronto me encontré mirando fotos de mi niñez y me di cuenta que, he pasado casi 10 años sin usar ningún disfraz, el año pasado solo use unas orejas de gato, pero nada más, y me di cuenta que deje algo que me gustaba por muchos años, y tengo que volver a hacer lo que me gusta!


Así que escogí 3 de mis disfraces favoritos, y decidí recrearlos para usar una versión moderna para el día de hoy! Son  super divertidos, y muy fashion, ustedes pueden inspirarse y hacer lo mismo con sus disfraces de cuando eran mas pequeños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario