Pages

martes, 11 de octubre de 2016

HAUL SEPTIEMBRE- OCTUBRE.

3 comentarios:
 
Al fin estoy aquí!!!!!! Les cuento algunas cositas sobre el detrás de cámaras del blog ;) Pues suelo escribir inter diario en una carpeta súper secreta, y por lo general estoy todo el dia en el internet tratando de empaparme de los temas más recientes y actuales para ustedes, desde inspirarme con outfits de la calle, hasta stalkear instagramers y tomar muchas capturas de cámara para tener la información en el celular, pero olvide revisar las casi 1000 fotos que tengo en el celular y me di cuenta que no hice el haul del mes pasado!


Tomo fotos casi todo el día, a parte de las capturas de pantalla, y todas las tengo mezcladas y no necesariamente separadas en carpetas, así que olvide completamente hacer el haul de este mes!!! Así que voy a tomar algunas fotitos de las que tenía porque son las cosas que compre el mes pasado y ya saben yo les cuento absolutamente todo, y hasta en que tienda podrán encontrarlos.

1. Lovebomb de Cyzone: soy una persona que percibe muy rapido los olores,y la mayoria de ellos son demasiado dulces, o llenos de alcohol, e incluso algunos que de perfume no tenen nada, este es uno de los pocos perfumes con olor a frutas por ejemplo, que no es empalagoso, me encanto!

Pagina de facebook: Cyzone oficial

 2. Choker de metal de Forever 21: no tenia esperanzas de llegar a forever porque tenia el presupuesto ajustado pero cuando entre encontre este choker a un precio super super economico, y es uno muy distinto al tipico hecho de velvet, ademas no pesa nadita y de noche no pasa desapercibido!

Pagina web: FOREVER 21



 3. Reloj  de Cyzone: un relojito que puedes condicionar con stickers que puedes pegar en la pared!!! Me encanto porque tengo una pared vacia y este reloj terminara adornando todo muy bonito :3


 4. Polera de Topitop: al fin encontre una polera negra, y enserio me encanto, esas letritas de parches tambien me gustaron porque son simples y no tan coloridas, lindo!

Pagina de facebook: 




5. Pijama de topitop: esta tambien la encontre en topitop, en pijamas me gustan las tallas mas grandes, porque me siento como una pluma sobre mi cama, ademas es blanco y tiene un toque vintage! 


 6. Lamparita tipo edficio: este fue un regalito especial y me encanto mucho mucho porque es la unica lampara que he tenido que brilla perfectamente para poder leer o estudiar, no tengo un link para ustedes porque no se de donde es, pero lo ame :3

Ya vengo!!!!


3 comentarios:

  1. hola, queria saber si ya puso el reloj en la pared y saber cómo lo puso
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, estas ultimas semanas no estuve conectada y no pude ver tu comentario, pero muchas gracias. El reloj se pego solo a la pared ejerciendo presión ya que este venía con un pegamento especial, si por alguna razón se cae de tu pared, en cualquier ferreteria encuentras la cinta de doble pegamento, este te ayudara sin problemas,saludos.

      Eliminar
    2. Podemos ver una foto de tu reloj?

      Eliminar