Pages

jueves, 13 de octubre de 2016

COVERGIRL’S FIRST COVERBOY!!!

No hay comentarios:
 


Ayer me levante con una de las mejores historias o noticias que he leído sobre el mundo de la moda, es que inesperadamente, una de las marcas más representativas de maquillaje a nivel mundial anuncio a su primer chico modelo en 60 años desde el lanzamiento de la marca, y me refiero al primer modelo masculino de Covergirl, James Charles!!

James Charles es un instagramer y youtuber de 17 años, que gano su popularidad al crear en su canal de youtube, tips y consejos para enseñar a chicos y chicas el uso del maquillaje, ¿y que lo diferencia de otros youtubers? Muchos de sus maquillajes (por no decir todos) lucen increíblemente bellos, en estética y en color, además de ser originales, y usar todos los tipos de maquillaje disponible! Una de las cosas que más llamo la atención a sus seguidores, es que los inspiro el uso de maquillaje unisex, y  puedes lucir el maquillaje a tu manera!

Yo he seguido varios de sus maquillajes porque estaba buscando un maquillaje con iluminadores de colores, y encontré muchas de sus fotos de Instagram que me encantaron, y les recomiendo mucho pasarse por su canal e Instagram que dejare ahí abajito!









INSTAGRAM: @jcharlesbeauty
 YOUTUBE: JAMES CHARLES
 
Me encanta que por fin una marca de cosméticos se haya animado a tener dentro de su campaña un coverboy, el sueño de toda chica amante de American’s next top model, ser una covergirl! 

Y hablando de maquillaje, pronto sera haloween! les traere algunas ideas, vengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario